QUIÉNES SOMOS

CAROLINA
ENGLER

MENDOZA – ARG

Mi nombre es Carolina Engler, nací en Mendoza, y me gradué de Contadora y Técnica en Comercialización. Cuento con más de 15 años de experiencia en mi profesión, habiéndome desempeñado en estudios contables y empresas dedicadas al área vitivinícola en la provincia. Soy amante de los idiomas y culturas, he estudiado inglés y portugués y las experiencias vividas durante los viajes realizados me enseñaron que hablar el idioma en el lugar de origen es sumamente enriquecedor y una vivencia incomparable.

Esta pasión que siento por los idiomas es la que me llevó a fundar junto a Carolina Bianchi la empresa Idioma Vivo, con la finalidad de facilitar el proceso de búsqueda de escuelas de español a todas aquellas personas interesadas en vivir su experiencia de aprendizaje en Argentina.

CAROLINA
BIANCHI

MENDOZA – ARG

Me llamo Carolina y soy de Mendoza, Argentina. Soy profesora de español y tengo más de 15 años de experiencia en la enseñanza del español. He trabajado como profesora en Argentina, Inglaterra y USA. También he desarrollado actividades de coordinación de alojamiento y actividades turísticas y recreativas para estudiantes extranjeros en Mendoza.

Mi profesión me ha dado la oportunidad de viajar y conocer una gran diversidad de países en el mundo. Me encanta estudiar idiomas, conocer gente de otras culturas y viajar. Quiero que gente de todo el mundo venga a estudiar a Argentina para que puedan conocer un poco de mi país y creo que Idioma Vivo es un servicio y puente para concretar este deseo.