PREGUNTAS FRECUENTES

Dependiendo de la escuela, algunas ofrecen al mismo costo clases privadas pero reduciendo la cantidad de horas. Sugerimos que nos consulten acerca de la política aplicada por la escuela elegida.

En el caso de que necesites postergar el inicio del curso existe la posibilidad de coordinar una nueva fecha de comienzo del mismo. Si decides cancelar el curso, no se reembolsará la seña abonada.

Dependerá de la nacionalidad del estudiante y período de permanencia en Argentina.

Ver más en: Migraciones

Sí, es posible. El alojamiento es un servicio adicional ofrecido no obligatorio.

Sí. En el caso de que optes por reservar el alojamiento, se te enviará vía mail una ficha para que nos informes acerca de tus preferencias, ya sea casa de familia, departamento compartido o departamento privado.

No, sólo debes abonar una reserva del 16% del valor del curso para garantizar tu cupo y el resto debe ser pagado en la escuela al iniciar tus estudios.

Pendiente

Una vez reservado el curso, Idioma Vivo te enviará la confirmación de reserva dentro de las 24 hs y luego la escuela se contactará contigo para finalizar el proceso de inscripción. En caso de que no recibas nuestro mensaje, te sugerimos revisar la bandeja de spam de tu correo y si no estuviera allí tampoco te solicitamos que nos contactes.

Sí, puedes combinar tus estudios en dos o más ciudades, es decir podemos armarte un paquete de acuerdo a tus intereses.