CIUDADES

SALTA

Salta se encuentra ubicada al noroeste del país y cuenta con un clima templado y seco durante la mayor parte del año, lo cual te permitirá realizar actividades y paseos al aire libre.

Cuenta con diversidad de paisajes, tales como desiertos, selvas y parques nacionales. En estas zonas protegidas podrás observar al cóndor andino, tucanes, picaflores, llamas, ñandúes, guanacos, flamencos inmersos en un bello paisaje con ríos y desiertos de cardones, ideales para los amantes de los safaris fotográficos.

La ciudad de Salta es una ciudad colonial donde podrás disfrutar de una vista panorámica desde el cerro San Bernardo, como así también caminar por sus pintorescas calles y visitar su casco histórico, donde se encuentra el cabildo, la catedral y museos.

En las cercanías se encuentra Cafayate ubicada en los Valles Calchaquíes donde se encuentran los viñedos más altos del mundo plantados a 3.000 m.s.n.m. rodeados de un  impresionante paisaje y donde se elaboran excelentes vinos siendo el Torrontés el varietal emblemático de esta región.

Escuelas de Español en Salta

Bien Argentino

Es un servicio lingüístico y cultural exclusivo y personalizado que nace a mediados de 2003 y que tiene como misión la transmisión de nuestro acervo cultural. Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la lengua, la cultura y el turismo -altamente calificado- que desde sus saberes específicos aportan a la concreción de un proyecto educativo diferente.

Read more...

¡Conoce más ciudades de Argentina!

Elige la escuela donde realizarás tu próximo curso de español.