CIUDADES

PUERTO MADRYN

Puerto Madryn es una de las principales ciudades de la costa patagónica, siendo uno de los principales destinos turísticos de esta región.  Es la puerta de entrada a la reserva natural Península Valdes nombrada Patrimonio Natural de la Humanidad, la cual cuenta con una  fauna particular, compuesta principalmente por la ballena franca austral que puede ser observada entre los meses de junio y diciembre, toninas, pingüinos y lobos marinos, además de otros animales terrestres tales como guanacos, choiques, armadillos y zorros grises entre otros .

Puerto Madryn es conocida como la capital nacional del buceo, debido a que sus aguas son cristalinas y serenas. También se practican actividades náuticas tales como windsurf y pesca.

Escuelas de Español en Puerto Madryn

COINED – Puerto Madryn

Somos una organización líder mundial en Latinoamérica en el campo de estudios en el extranjero. Nos apasiona lo que hacemos y nuestra misión es brindar experiencias que cambian la vida. Con estos ideales, ofrecemos experiencias en el exterior en Educación, Idioma y aéreas laborales. Todos los programas implican inmersión en la cultura local.

Read more...

¡Conoce más ciudades de Argentina!

Elige la escuela donde realizarás tu próximo curso de español.