CIUDADES

MENDOZA

Mendoza es una de las principales ciudades de Argentina y se encuentra ubicada al pie de los Andes. Conocida como la tierra del sol y del buen vino, cuenta con clima seco, estaciones bien diferenciadas y escasas lluvias.

Los principales atractivos turísticos de esta provincia son sus montañas y sus bodegas con grandes extensiones de viñedos. Con aproximadamente 1.200 bodegas, Mendoza es una de las capitales mundiales del vino, siendo el Malbec el varietal por el cual es reconocida mundialmente. Muchas bodegas ofrecen degustaciones de vinos como así también variedad gastronómica en sus restaurantes y algunas de ellas están equipadas para brindar alojamiento en un marco rodeado de viñedos.

Además de estudiar español  podrás practicar actividades al aire libre tales como senderismo, cabalgatas, rafting y esquí en invierno.

Escuelas de Español en Mendoza

Intercultural-Spanish School

Promueve espacios alternativos e innovadores para la enseñanza de lenguas y desarrolla una interacción positiva entre grupos de orígenes diversos. Buscamos constantemente la excelencia académica y el desarrollo personal de todos los individuos que participan de Intercultural.

Read more...

¡Conoce más ciudades de Argentina!

Elige la escuela donde realizarás tu próximo curso de español.