CIUDADES

BUENOS AIRES

Buenos Aires, conocida como la París de Sudamérica, es una vibrante ciudad tanto de día como de noche, donde hay importantes escuelas para aprender español. Mientras estudias podrás realizar innumerables actividades culturales y visitar interesantes lugares.

En Buenos Aires encontrarás sitios de interés arquitectónico, histórico y cultural y espacios verdes para recorrer. Además cuenta con una interesante  propuesta gastronómica, que te permitirá degustar los típicos platos argentinos como así también cocina internacional. Reconocida como la capital mundial del tango, si te animas podrás bailarlo en alguna de las numerosas milongas que ofrece la ciudad o simplemente disfrutarlo.

Buenos Aires cuenta con cientos de teatros, entre ellos el Teatro Colón, unos de los teatros líricos más importantes del mundo, el cual no puedes dejar de conocer. También podrás visitar museos o exposiciones, hacer compras o simplemente pasear por la infinidad de lugares que ofrece esta hermosa ciudad.

Escuelas de Español en Buenos Aires

COINED – Buenos Aires

Somos una organización líder mundial en Latinoamérica en el campo de estudios en el extranjero. Nos apasiona lo que hacemos y nuestra misión es brindar experiencias que cambian la vida. Con estos ideales, ofrecemos experiencias en el exterior en Educación, Idioma y aéreas laborales. Todos los programas implican inmersión en la cultura local.

Read more...

Expanish

Ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, Expanish tiene comodidades modernas y muchos servicios para facilitar el aprendizaje del español. Ofrecemos una variedad de actividades diferentes todas las semanas para que siempre haya algo divertido para hacer.

Read more...

Che Buenos Aires

CHE Buenos Aires es una escuela dirigida por su fundadora suiza, desde 2008 hasta el presente. Es miembro de SEA, la Asociación de Centros de Idiomas en Argentina y firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), avalado por el Ministerio de Educación, en 2010.

Read more...

¡Conoce más ciudades de Argentina!

Elige la escuela donde realizarás tu próximo curso de español.