CIUDADES

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche es una pintoresca ciudad ubicada en la Patagonia, al pie de la Cordillera de los Andes y a orillas del lago Nahuel Huapi, rodeada de grandes bellezas naturales y bosques, donde puedes practicar actividades invernales como el esquí o pesca y senderismo entre otras opciones durante el verano, así como encontrar las mejores escuela de español en Bariloche.

En sus alrededores se encuentran el famoso camino de los siete lagos, colonia suiza, Villa La Angostura y otros pequeños hermosos pueblos de arquitectura alpina.

Bariloche también es muy reconocida por sus fábricas de chocolate y por ser elegida como destino de viaje de egresados para los estudiantes que finalizan su ciclo secundario.

¡Si disfrutas de la naturaleza y de realizar actividades al aire libre Bariloche es una ciudad más que recomendable para venir a aprender Español, donde sobran los lugares para distenderse luego de las clases!

Escuelas de Español en Bariloche

BSL Spanish School

BSL Spanish School se encuentra ubicada en Melipal, una bella y tranquila área residencial a 4km de distancia del centro de la ciudad. Se puede acceder muy fácilmente en colectivo ya que se encuentra en una de las calles principales, camino al centro de esquí y a la mayoría de los sitios naturales de trekking y atracciones turísticas.

Read more...

¡Conoce más ciudades de Argentina!

Elige la escuela donde realizarás tu próximo curso de español.